Yuliani

El pasado sábado 18 de junio en horas de la mañana, en el municipio de Palestina en el sur del departamento de Huila, Colombia. Fue registrado un atroz FEM1N1C1DI0 a una joven de solo 26 años de edad, quien fue AS3S1N4DA a manos de su novio, en plena calle en el barrio la Floresta.

Los cumunicados oficiales de las autoridades indican que los ciudadanos del barrio la Floresta encontraron una mujer tentida en el suelo en frente de una residencia que se ubica en el barrio la Floresta, a lo que una patrulla de inmediato se dirigió al lugar, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Yuliani Valencia Chimonja de unos 26 años de edad, con H3R1DAS de 4RMA Blanca en su cuerpo.

Según familiares y amigos de Yuliani, el suceso tuvo lugar de madrugada, ya que ella se encontraba haciendo rondas de celebración de sampedrinas, en donde tuvo una discusión con su pareja, lo que hizo que Yuliani regresara sola a su casa; cuando llegaba, la abordó un hombre el cual la atacó propiandole repetidas ESt0C4DAS hasta quitarle sin vida.

En el medio de suceso una person a intento interferir para ayudar a la joven pero recibió algunas H3R1DAS, por lo cual fue llevado a un centro hospitalario para recibir asistencia.

Hasta el momento el agresor fue identificado como Joiner Eduardo Imbachí, quien huyo por una zona boscosa luego de haber cometido el tragico hecho.

eeeq

Aun las autoridades tratan de dar con el paradero de Joiner.

ENLACES A LAS SENSIBLES FOTOS DEL HECHO