Yolanda Saldaña

Una mujer del municipio de Juancho, de Pedernales, quien era residente en el Este de Londres, fue ultimada la madrugada del domingo de cuatro D❙SP₳R0S por el marido de su hija.

La hoy occisa la identificaron como Yolanda Saldaña, de 50 años. Fue declarada sin vida en el interior de su residencia por la Policía Metropolitana de dicha ciudad.

Su hija es Laurys Selennys Pérez Saldaña, quien también recibió varias heridas de arma blanca que la mantienen hospitalizada.

El agresor es el dominicano Miguel Ángel Álvarez Florentino, quien, según los familiares de las mujeres, se mantenían separados por haber actuado de forma violenta y de mantenerlas en constantes asedios.

Yolanda tenía años viviendo en España, pero luego se mudó a Londres con su hija tras comentarle la separación de su esposo.

eeeq

Este mismo vivía a escasas calles de ellas, por lo que mantenía amenazas y asedios en su contra hasta que trágicamente actuó.

Según los datos, la pareja se habría casado en República Dominicana en una oficialía civil y se fueron a vivir al extranjero poco tiempo después. Tras un tiempo juntos, los problemas escalaron hasta que culminaron con los hechos señalados.

La esposa del agresor está estable en un hospital de Londres, mientras Miguel Ángel Álvarez Florentino está siendo activamente buscado por la policía.