Yoendy Antonio Corcino Herasme

La angustia se apodera de los familiares del joven Yoendy Antonio Corcino Herasme, sobre todo en el caso de su progenitora, la señora Carmen Normandia Herasme, quien está sumida en la incertidumbre ante la repentina desaparición de su vástago, quien lleva desaparecido desde el pasado miércoles 6 de septiembre de este año.

La madre afligida hace un llamado urgente a las autoridades para que se sumen a la búsqueda de su hijo de 31 años, quien se esfumó misteriosamente de su hogar en el sector Lima, Baitoa, en Santiago. La última vez que lo vieron fue la tarde del aquel miércoles, que fue cuando salió de su vivienda para participar en un evento musical con su líder, ya que Yoendy era percusionista.

Carmen Normandia Herasme ha formalizado la denuncia ante las autoridades pertinentes, incluyendo a la Policía Nacional y la Fiscalía de Santiago. Ella recalca que su hijo no es alguien que solía ausentarse por largos períodos sin dar señales de vida a la familia.

“Mi corazón está lleno de tristeza y desesperación. En ocasiones, intento distraerme limpiando la casa, pero mi mente no cesa de preocuparse”, comparte Normandia Herasme.