Yennifer Ramírez

Nos informan que perdió la vida tras sufrir un infarto Yeniffer Ramírez, hija de la gloria del deporte Soterio Ramírez.

Santo Domingo, RD – Lamentamos tener que informar que f4ll3c1ó de un infarto la ex voleibolista Yeniffer Ramírez, hija de la gloria del deporte dominicano Soterio Ramírez.

Yennifer fue parte de la selección nacional de voleibol femenino en las categorías infantil y juvenil.

Según la página de la FIVB, Ramírez Espinal nació el 17 de marzo de 1993. Tenía 29 años.

«Estamos todos sorprendidos cuando nos llegó la información», dijo el presidente del proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas, Cristóbal Marte. «Yennifer es una muchacha que era como una hija para nosotros, independientemente de que es hija de Soterio Ramírez».

eeeq

Reportes ofrecidos indicaron que la joven fue encontrada en su habitación sin vida, en Estados Unidos donde se había casado. La exatleta estudió en Estados Unidos y se graduó en ese país.

«Nunca perdimos la esperanza de que se integrara al equipo nacional» dijo Marte.

Uno de sus torneos, posiblemente su último, de Yeniffer Cristina Ramirez Espinal, hija de Soterio y su esposa Cristina Espinal fue en el Mundial sub20 donde el país ocupó la quinta posicón, en el certamen disputado en Lima y Trujillo, Perú.

En ese Mundial formó parte del equipo con Brenda Castillo, Cándida Arias, Yonkaira Peña, Brayelin Martínez, Marianne Fersola y Ana Binet, entre otras.