Yasmin da Rocha.

Una niña de 5 años de edad pierde la vida el pasado jueves en la tarde, en la comunidad de Pará, Ananindeua, Región Metropolitana de Belém, Brazil, luego de que una cometa con cera le causara una M0RT4L HER!D4.

La fallecida fue identificada como Yasmin da Rocha, en el momento del insidente iba montada en la parte de atrás de una bicicleta junto a su padre. En el camino, esta fue impactada por la linea de la cometa.

La menor fue inmediatamente llevada a la unidad de atencíón de emergencias por un familiar, pero tristemente ya no tenía signos vitales.

De acuerdo al informe de las autoridades de la Policía Civil, el implicado del caso, que estaba volando la cometa e impactó con la línea chilena, fue detenido y llevado a la División de Atención al Adolecente (Datos), para que pueda responder por el hecho.

El gobernador del sector Hélder Barbalho, en junio del presente año, sancionó la ley que regula y prohíbe, el uso, fabricación, almacenamiento y venta de líneas con cera o líneas chilenas en la región de Pará.

eeeq

La medida tiene como objetivo puntual evitar todos los inconvenientes que puedan ocurrir con peatones, motoristas y también ciclistas que circulan por el sector.

Además de evitar el riesgo para las personas que puedan entrar en contacto con las líneas, ya que la fuente de alimentación puede verse afectada.

Este es otro lamentable caso por la que se implentó dicha prohibición. “Se prohíbe el uso de líneas de corte compuestas de vidrio esmerilado conocidas tambien como cerol, línea chilena y otros similares.

Para los que creen que publicamos falsas noticias y mal informamos, aquí les dejamos el video con el reportaje del canal de noticias oficial sobre este caso: