Wilkin García revela formula a un amigo.

Santo Domingo, RD.-El creador de Inversiones 3.14, Wilkin García, alias “Mantequilla” sostuvo una llamada con el equipo del programa El Plato del Día, donde reveló que otorgó su fórmula secreta a una persona de confianza para que junto a su equipo de trabajo realizaran los pagos pendientes por los cuales lo demandaron y apresado.

Mantequilla manifestó que cedió la fórmula con la finalidad de que el nombre de su empresa no se tachara, ya que alega son personas honradas. También, realizó un llamado a las personas de Sabana Grande de Boyá para que no se desanimen, ya que aseguró que los pagos se realizarán de manera proporcional a las personas afectadas.

Asimismo, Wilkin García declaró que las autoridades de lugar bloquearon sus cuentas bancarias, por lo cual no se realizaron los pagos a tiempo. Externo que intento realizar acuerdos de pago con los inversionistas afectados, sin embargo, las autoridades tampoco se lo permitieron.

De igual forma, Mantequilla aclaró que no se captara dinero para pagar a sus inversionistas. Sino que utilizaran sus propios fondos para continuar los pagos pendientes.

«Vamos a trabajar para pagar y demostrarle al país y al mundo que no somos estafadores y que tenemos un negocio que si funciona, no como los medios de comunicación nos han querido vender», dijo.