Wilkin Flores

Tristemente, un joven falleció como consecuencia de un brutal ataque con armas blancas por parte de tres hombres y un menor de edad. El hecho se originó el día domingo en el Batey Alemán, el cual se encuentra ubicado en la provincia de San Pedro de Macorís.

Se trata de Wilkin Flores, quien fue víctima de un actor criminal cometido por Junior, Félix Yunior, a quien sus allegados conocen como “Congo”, Canseco y el menor a quien apodan “Niño”.

Tras lo ocurrido, al lugar se presentaron agentes adscritos a la institución del orden y una unidad de la línea del Sistema Nacional de Atención a Emergencias del 9-1-1, quienes auxiliaron al agraviado y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional Doctor Antonio Musa, donde permaneció tres días en Cuidados Intensivos. Desafortunadamente, el día de hoy sus parientes recibieron la terrible noticia.

Se espera que las autoridades realizan sus respectivos trabajos para dar con el paradero de los antisociales con el fin de ponerlo a disposición de la justicia.

ENLACE A LA FOTO FUERTE