Wilfin Morillo

En estos momentos nos informan que un joven de 18 años de edad, quien es acusado de acabar con la vida de su padrastro, fue entregado a las autoridades del Ministerio Público, en la personal del fiscal Edward López.

Resulta que el ahora privado de libertad fue entregado por parte de sus parientes y en compañía de un abogado, quienes se acercaron al Palacio de la Justicia de Santo Domingo Oeste, ya que es el pasado 11 de junio del año en curso, el joven Wilfin Morillo, le puso punto y final a la vida de la pareja sentimental de su progenitora.

Por otra parte, Queila Morillo, madre del acusado, reveló que el incidente se originó en el momento en que su pareja Melvin Leonardo Mejía Sánchez, de 39 años de edad, la agrediera físicamente, ya que esta se negó a entregarle una cartera que contenía dinero.

Continuó explicando que, minutos después y de manera inesperada, llegó su hijo a la propiedad percatándose de lo que estaba sucediendo, y procedió a forcejear con su padrastro, hiriéndolo de gravedad, causándole la muerte a Melvin Leonardo.

La fémina afirmó haber colocado una denuncia en contra de su pareja. Incluso, le pedía que cambiara su comportamiento, pero, tristemente, el hombre hizo caso omiso, lo que el costó su propia vida.

En tanto, respecto a los abogados del joven involucrado en este caso, responsabilizaron a la madre y pareja del ahora difunto de cualquier atentado que pueda afectar el bienestar del Wilfin y el de sus parientes, ya que la casa de Queila fue desvalijada. Además, disponían de una gran suma de dinero para atentar contra su vida.

Cabe destacar que el ahora occiso quería el dinero que se encontraba en la cartera con el fin de gastarlo, supuestamente, en sustancias ilícitas.