Welington Jiménez Sosa

La Policía Nacional dio a conocer este miércoles que sus miembros procedieron a la detención y custodia en un centro de salud a un hombre que intentó envenenar a su expareja, dándole a tomar un jugo mezclado con una sustancia tóxica, la cual él también ingirió. Este lamentable hecho ocurrió en el Municipio de Mao, Provincia Valverde.

Por su parte, la institución del orden, dio la a conocer la identificación del implicado, el cual fue reconocido como Welington Jiménez Sosa, de 33 años de edad, residenciado en el sector Buenos Aires, sitio donde ocurrió el acontecimiento.

La afectada fue identifica como Juana Isabel González Abreu, residenciada en el sector Mina del Municipio de Esperanza, quien fue ingresada de emergencia a otro centro de salud por intoxicación nada más y nada menos que producto de ingerir un órgano fosforado.

Está en manos de las autoridades competentes avanzar con las investigaciones y determinar las responsabilidades correspondientes tras este crimen que por poco se torna en una terrible tragedia, esto esperando que los médicos tratantes logren poner a salvo a esta dominicana.