Viuda en 10 minutos

Lo que posiblemente era uno de los días más felices en sus vidas, terminó en una completa desgracia para una mujer que contrajo matrimonio en Estados Unidos.

La pareja conformada por Toraze Dennis y Johnnie Mae Dennis se habían casado en una emotiva ceremonia íntima celebrada en Omaha, Nebraska. Todo marchaba muy bien, se les podía ver disfrutando de su idilio.

Sin embargo, el nefasto suceso fatal vendría 10 min después de la ceremonia, cuando se tomaban unas fotos con familiares y amigos, inesperadamente el novio se desplomó, desmayándose al instante, lo que requirió su traslado a servicios de emergencia hospitalaria, donde una hora después dejo de existir por causa de probable coágulo de sangre. 

Los amigos de la novia refirieron que el novio se encontraba muy emocionado y feliz durante la ceremonia, sin manifestar ninguna anormalidad previa al terrible desenlace, debió haber sido el día más feliz de sus vidas, pero la boda dio un trágico giro cuando el nuevo esposo de 48 años se desplomó tras contraer nupcias.

Estábamos en la iglesia y fue una ceremonia hermosa, fue el día más feliz de la vida de Toraze”, dijo a KETV Jewel Robeson, una amiga de la novia.

“Sucedió en cuestión de segundos”, comentó Roberson, quien asistió junto con los hijos de la pareja, su familia y amigos.

Desafortunadamente, Toraze dio su último aliento poco después de decir “Sí, acepto”. Todos nuestros corazones están adoloridos por Johnnie Mae y sus hijos.