Vitória Da Silva

La madrugada del domingo, le fue arrebatada la vida a tiros a la joven Vitória Dias da Silva, de 24 años de edad, en un hecho que tuvo lugar en el municipio de Parauapebas, en el sureste de Pará en Brasil.

el suceso fue registado a las 5 30 de la tarde, entre las calles 133 y la avenida Sonia Cortez, en el barrio eira rio 2do.

Algunos testigos contaron que la joven llegó con una amiga y estaba en el frente de un hotel de la ciudad. Se acercó una persona hasta ese momento no identificada en una motocicleta, se bajó, sacó su 4RMA y disparó en repetidas ocaciones en la cabeza de la joven mujer… lamentablemente no tuvo la oportunidad de ser rescatada y perdió la vida al instante.

La policia cientifica antes de retirar el cuerpo sin vida de la joven Vitora, estuvo recolectando información que puedan ayudar en la investigación y a esclarecer el hecho.

El hombre que aun no se ha identificado huyó del lugar sin dejar ningun rastro, por lo cual aun no ha sido detenido. Aun la Policia Civil se encuentra investigando el caso y no ha revelado en que línea de investigación se encuentran trabajando en estos momentos.

eeeq

Tampoco se tiene información por la cual se habría motivado el suceso. Aunque personas cerca del lugar dicen que Vitóra podria haber sido PR0ST1TUT4 lo cual podria tener alguna conexión con el suceso. Esta información aun no ha sido confirmada ni negada por la policia.

ENLACE A LAS IMAGENES SENCIBLES DEL HECHO