Virgilio de Jesus Valdez Lara

El encargado de la tienda China Hao, la cual tiene ubicación en la salida de Baní-Santiago, perdió la vida momento en que se suscitó una disputa entre este y un compañero de trabajo, en un hecho que ha impactado a toda la comunidad.

Fue identificado como Virgilio de Jesús Valdez Lara, alias “Tomy“, de 38 años de edad, con residencia en la calle Duverge de Paya Baní. Los empleados fueron cuestionados y explicaron que Tomy le había hecho un llamado de atención a uno de los empleados que le quitaría la vida.

Virgilio de Jesús había llamado a su verdugo en un lugar aparte, donde le reclamó que ciertas áreas de la tienda estaban descuidadas, a lo que este se enardeció y le propinó una brutal g0lpiza.

Posterior a lo ocurrido, se tuvo la información de que el agresor volvió a entrar a la tienda, pero esta vez para buscar un cuchillo con el cual le efectuó dos heridas que rápidamente terminaron con la vida de Valdez Lara, ya que las mismas penetraron el pecho de la víctima, mientras que el seguridad de la tienda había conseguido herir al m4tador en una de sus piernas.

Una unidad de la Policía Preventiva logró poner bajo arresto al responsable de este hecho de sangre, el cual fue conducido a la sede de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, donde actualmente se conoce que guarda prisión.

En el procedimiento del levantamiento del cadáver se desempeñó el médico legista Dr. Walter López, en compañía del magistrado Licdo. Armado Pimentel, quienes actuaron en la clínica Irmie y le dieron traslado al cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua, donde se llevarán a cabo los fines correspondientes de Ley.

Cercanos al fallecido lo describen como una persona muy trabajadora, con amplia experiencia en este tipo de trabajos. Una pena que esta situación haya tenido tan fatal desenlace. Vía Guaroa Andujar.

ENLACE AL VIDEO Y FOTOS FUERTES