(VIDEO) Madre defiende a escuela Johanna de Jesús ante acusaciones de maltrato.

Una madre ha salido en defensa de la escuela Johanna de Jesús, del Catey, perteneciente al municipio de Sánchez, ante acusaciones de maltrato que circulan en videos en los que otra madre alega que una maestra golpeó a su hija. La madre defensora, que tiene dos hijas estudiando en el centro, sostiene que la información difamada es falsa y se hizo una rueda de prensa para aclarar la situación.

La madre, que prefiere mantenerse anónima, argumenta que siempre ha recibido un trato respetuoso y considerado por parte del personal de la escuela, incluso cuando una de sus hijas ha tenido problemas. Asegura que el centro no es tan malo como se dice y que sus hijas, una de cuatro años y la otra de tres, han estado estudiando allí sin problemas.

Según la madre, el incidente que se menciona en los videos no ocurrió dentro de la escuela, sino fuera, y fue instigado por la madre que hace las acusaciones. Asegura que esta madre tenía preparado un escenario para grabar el incidente y que sus propias hijas resultaron perjudicadas.

La madre defensora insiste en que es importante enseñar a los niños a decir la verdad y a no difamar a un centro simplemente porque no escuchan bien a sus hijos. También enfatiza que los profesores son como una segunda madre para los niños, ya que pasan más tiempo en la escuela que en casa.

Finalmente, la madre agradece a la escuela por su apoyo y pide que se maneje la situación con prudencia y respeto. Asegura que, aunque ha sido un problema muy feo, prefiere llevar las cosas por las buenas y no dejar que sus hijas se vean afectadas por algo tan negativo.