Víctor Manuel Méndez Pérez

En una jornada marcada por el dolor y la tristeza, fueron sepultados los restos del pequeño Víctor Manuel Méndez Pérez, de tan solo 8 años, hijo del doctor Víctor (Winner) Méndez, subdirector del Hospital Santo Socorro. El niño perdió la vida a causa del dengue, después de permanecer hospitalizado desde el pasado miércoles en Corazones Unidos.

Este martes, el cementerio Cristo Salvador fue el escenario donde familiares, amigos, compañeros de clase del Colegio Aurora Tavarez Belliard y colegas del padre, se congregaron para dar el último adiós al joven Víctor Manuel. El duelo se extendió por toda la comunidad médica y educativa, así como entre amigos y seres queridos del niño y su familia.

La periodista Anibelka Rosario compartió la noticia y expresó su pesar por el fallecimiento del pequeño en las redes sociales. “El dengue ha podido más. Y duele demasiado. Ante la insólita partida de su amado hijo menor, Víctor Manuel Méndez Pérez, de 8 añitos, mis condolencias a Víctor (Winner) Méndez, médico y capitán de @PoliciaRD y toda la familia. A la vez agradecemos por su breve y maravillosa existencia“, publicó en su cuenta de X (Twitter) antes de proporcionar detalles a Listín Diario.

Esta trágica pérdida se suma a una serie de casos relacionados con el dengue en el país. La semana pasada, la niña María Pérez Serrata, de 13 años, hija del urólogo José Ezequiel Pérez Vidal, también falleció a causa del dengue, lo que ha generado una creciente preocupación en la población y ha llevado a una mayor atención a la propagación de la enfermedad en todo el país. VER EL VIDEO.