Vanessa Gómez

Una bebé de 21 meses, perdió la vida cuando salío de la guardería llamada Step By Step de Clifton, en Nueva Jersey, Estados unidos. La bebé respondía al nombre de Vannesa Camila Gómez.

La madre de la infante, Isabel Negrete, aun no sabe como sucedió la tragedía. Nadie le ha dado la cara para que le den la explicación del por qué su hija llegó sana y feliz ese día a la guardería, luego la hospitalizaron y poco mas tarde falleció.

Pasaron muchos dias ya. He llamado a los investigadores del caso, a los forenses, a todo el mundo posible y los resultados de la autopsia realizado a la niña llegaran dentro de 12 a 16 semanas pero yo quiero una respuesta ahora. Precisó la madre.

La mamá del bebé informó que aquel día donde su bebé falleció, estuvo observandola por la camara de seguridad que le ofrece la guardería, para que los padres puedan estar al tanto de sus pequeños y que todo parecía muy normal.

La madre de la bebé, dijo que a las 11 23 AM, la pequeña Vanessa había comido su almuerzo, luego a las 12 30 PM le dieron una siesta y a las 2 30 pm había ya despertado para luego ser cambíado el pañal a las 2 35 PM.

eeeq

Aún así, luego para las 3 15 de la tarde, la llamaron por parte de los empleados de la guardería para avisarles que la pequeña se encontraba inconsciente y que le estaban aplicando RCP.

La madre salió rapidamente para llegar al lugar, pero ya le habían dicho que le habían trasladado a la pequeña a un hospital. Aseguró la madre que cuando llegó no le permitieron ver a su hija. Solo le avisaron que estaban haciendo todo lo que se encontraba a su alcance para salvarla. luego sin mas le anuciaron que “Ya se ha ido”.

LOS VIDEOS DE LA GUARDERÍA “DESAPARECIERON”

PPor su parte los medicos no dijeron cual fue la causa del deceso, por lo que fue a la guardería pero tampoco le dijeron que fue lo que sucedió. La madre desesperada en busca de respuestas intentó ver los videos de la aplicación que usan en la guardería para ver los videos pero se encontró con la sorpresa de que dichos clips habían “Desaparecido”.

Los directores de la guardería quedaron con los padres de la bebé para enseñarles los videos en persona pero poco despues les cancelaron la reunion. El abogado de la familia esta solicitando a la policia que confisque los equipos de seguridad de la guarderia.