Valeria de 2 años

Una niña identificada con el nombre de Valeria de dos años de edad falleció a causa de una galleta envenenada que lanzaron a su casa con la intención de quitarle la vida al canino “porque este ladraba demasiado y a todas horas” esto sucedió en jalisco, Mexico.

todo esto ocurrió hace unas semanas donde tambien otra niña se encuentra grave en el hospital. Hasta el momento no se ha identificado a la persona que lanzó la galleta envenenada a la casa, con la supuesta idea de que el perro lo comiera y dejara definitivamente de hacer ruidos molestos.

Pero todo dio un giro cuando la niña encontró la galleta y comió pero no sin antes compartirla con otra niña que según los medios esta en estado grave luego de ingerirla.

El DOL0R tan gran de que debe tener la famila en estos momentos no lo podemos imaginar, solo podemos enviarles nuestro apoyo moral y nuestras condolencias, es increible la maldad que aun habita en el ser humano a tal grado de atentar con la vida de los demas, publicó un usuario en sus redes sociales cuando se enteró de lo sucedido.

Toda esta acción ha causado mucho revuelo y mucha indignación en el pueblo, que esta a unos 80 kilometros de Guaralajara, por lo que los habitantes estan exigiendo que se haga justicia y se de con la persona que hizo esto.

eeeq

Aun no tenemos información de que se haya interpuesto alguna denuncia penal luego del fallecimiento de la menor. Por nuestra parte les pedimos a las personas ser mas concientes con este tipo de situación ya que esta no era la forma de hacer frente a la situación si el ruido del perro le molestaba.

En el siguiente enlace pueden ver en video la historia completa y reciente de lo sucedido con Valeria.

ENLACE A LA HISTORIA AUDIOVISUAL COMPLETA