Uso un producto para broncearse y no creerás como quedó.

Una mujer en Reino Unido llamada Danni Bruce terminó con su piel totalmente de un color verde oscuro tras utilizar un producto autobronceador.

Los autobronceadores son productos de belleza para la piel que permiten lograr tonos más oscuros en pocas horas y sin la necesidad de exposición solar. Todo esto es posible mediante la reacción química entre sus componentes activos (ácidos grasos) y las proteínas cutáneas.

En el mercado existen autobronceadores en formato de crema, mousse, espray o toallitas.
El autobronceador es un producto muy popular hoy en día en la industria de la cosmética, ya que convierte una piel clara y apagada en dorada y con brillo fácil y rápidamente. hasta el momento según las opiniones de los expertos, los autobronceadores no son dañinos para nuestra piel.

La joven británica de 20 años usó una crema autobronceadora para mejorar un poco el tono su piel, a uno más bronceado, pero para su sorpresa el efecto logrado fue lo contrario, el producto le puso la piel de un tono verde oscuro, casi del mismo color que el personaje de la famosa película de Shrek (Fiona de Shrek).


eeeq

Según indicó la joven ella se tomó el incidente con mucho humor, pero se desconoce por el momento el proceso que realizaría la joven para volver a tener su tono natural de piel. La empresa que fabricó el autobronceador en cuestión aún no se ha pronunciado al respecto, ni ha dado declaraciones.

MIRA EL VIDEO SOBRE LO OCURRIDO.