Usando un Galón Encendido.

En Santo Domingo Oeste, miembros de la policía apresaron aún joven de 23 años, acusado, junto a otros, de secuestrar y T0RTÜR₳R a varias personas en el municipio de Los Alcarrizos.

Francis Ramírez Martínez, está siendo investigado por las autoridades, por alegadamente participar, junto a otros, en el secuestro y T0RTÜR₳S al joven John Homero.

A este lo amordazaron y les dejaban caer encima de su cuerpo, plásticos encendidos y derretido, por lo que se encuentra prácticamente desfigurado.

Las autoridades de la sub dirección de investigaciones criminales (DICRIM), al mando del coronel Edward Bautista, se mantiene a la espera de que otras personas se querellen contra esta banda.

Francis Ramírez Martínez fue detenido mediante la orden de arresto 2022-taut09960, interpuesta por la víctima.

eeeq

Mientras era conducido por los agentes, en ningún momento quiso responder preguntas sobre su apresamiento.

El cuerpo de John Homero luce con numerosas quemaduras producto de las torturas al que fue sometido.

Ya que sus verdugos incendiaban plásticos y los dejaban caer derretidos sobre su piel, pasando este por momentos amargos y dramáticos.

Por esta y otras acciones, son buscados también unos tales: “Nube negra”, “Al artista” y “Jeffy el invalido”.

El último mencionado está siendo acusado de ser cabecilla del grupo, que, además, se dedica al negocio de las DR0G₳S en el municipio Los Alcarrizos.

Debajo de este video, hay un enlace al video del hecho, pero por su alto grado de sensibilidad, va a tener que dar un paso extra para verlo.

PRIMER ENLACE AL VIDEO