Una pareja

Una pareja que se presume tuvieron una discusión cayo de un piso 12 en un edificio de un condominio en Santa Cruz, Bolivia.

La pareja fue identificada como Dagner Rojas y Sarah Arauco, tuvieron una relacion sentimental por mas de 1 año y ya tenian en sus planes casarse este mismo año. Los dos cayeron desde el piso 12 del edificio, lo que es practiacamente imposible salvarse.

Según amigos quien se dio cita al edificio donde sucedio el hecho, contó que la pareja se casaria este mismo año, sin embargo contó que Dagner era muy celoso (el novio), le habria prohibido a su pareja hacer videos de la plataforma tik tok y tampoco la dejaba salir si no era con el.

Tambien contaron los amigos que aun así los planes de casarse eran inminente y seguia en pie, pese a que la pareja tenia siempre problemas y discutían casi siempre por no decir siempre. Aun las investigaciones se encuentran en marcha para determinar con exactitud las causas de lo ocurrido este martes.

Dice una amiga de Sarah, que el novio de ella no era de su agrado, no la dejaba salir, ni hacer videos para tiktok entre otros, el era quien vivia en ese edificio, ella por su parte vivia con sus padres… se iban a casa en este mes.

eeeq

Existe un video circulando por las redes sociales donde en el mismo se escucha a Dagner diciendo que no acabe con su vida, pero tambien se revela que fue el quien la empujó cuando sostenian una acalorada discusión. CUando ella cayo, el tambien se lanzó al vacio.

IMAGENES FUERTES DEL SUCESO EN ESTE ENLACE