Una Mujer En Haina.

Hallan Cu3rp0 Sin Vida de Mujer en Haina; Vecinos Alertados por Moscas y Mal Olor.

Por @Chilotetorresinforma / Datos Cortesía Las informaciones con Leyni
Haina, RD – El cu3rp0 sin vida de una mujer, conocida hasta el momento como “Argentina”, fue hallado en una vivienda en el municipio de Haina, en la calle El Medio próximo a la farmacia. La mac4bra escena fue descubierta cuando los vecinos, alertados por la presencia de moscas y un fuerte olor, se dieron cuenta de la traged1a.

En un video captado por testigos, se puede observar el momento en que las autoridades sacan el cuerpo de la mujer. La falta de familiares presentes ha dificultado la identificación precisa de la fallecida, ya que hasta ahora nadie se ha presentado en el lugar para reclamarla.

Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del deceso y están en busca de algún familiar que pueda proporcionar más información sobre la identidad y el pasado de la mujer.

Este lamentable hecho ha conmocionado a la comunidad de Haina, que se encuentra consternada por la noticia y espera que se esclarezcan los detalles de esta triste situación.

Como de costumbre nos llega VIDEO del caso el cual dejamos mas abajo en un enlace:

VIDEO DEL CASO.