Una Madre y su hija.

Continuamos dando seguimiento al caso de una joven embarazada, identificada como Yadira Morfe, fué llevada hasta el Hospital Manuel de Luna del municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, República Dominicana.

Por su situación, ella fue referida al hospital de Jamao al Norte, provincia Espaillat, dónde llegó con labores de parto, sin embargo, lamentablemente falleció.

Según el diagnóstico médico las causas de su fallecimiento fue a consecuencia de una preeclampsia y hemorragia postparto.

Según el informe, el bebé habría nacido aparentemente sin signos vitales, pero luego de varias maniobras de resucitación y todo el esfuerzo de los médicos, el bebé regresó a la vida.

Sin embargo, la impresión de ese tenso momento, de ver su hijo aparentemente muerto y luego regresar a la vida, fue tan fuerte, que a Yadira le dio un infarto, tristemente perdiendo la vida momentos después.

eeeq

La madre había fallecido y la bebé había sobrevivido. Sin embargo, nos llega la lamentable noticia que también la bebé acaba de fallecer.