Una garrapata le quitó la vida

Tenía dos años la niña que falleció este miercoles por haber sido mordida por una garrapata, mientras que otro menor de 11 años de edad, se encuentra en estado delicado por esta misma causa, en un hecho que ha tenido lugar en Chihuahua, México.

La pequeña fue identificada como Valloleth Maylin Chavez quien falleció por mordedura de un insecto (Garrapata) y con ella se suman 11 niños los que lamentablemente han perdido la vida por esta misma causa en el estado de Chihuahua.

La pequeña Valloleth fue hospitalizada el 27 de junio, hasta poco antes de las 6 PM de este miercoles, aún permanecia en terapia intensiva, pero lamentablemente los familiares confirmaron el fallecimiento de la misma pasada las 6 de la tarde de este miercoles.

Según la información ofrecida por el sector de salúd, la causa del fallecimiento de la menor fue por un choque séptico y una probable infección de ricketssia por la mordedura de la garrapata.

En el hospital Imss Morelos, donde fue llevada, se trato de todas las maneras posibles de salvarle la vida, pero por la situación complicada en la que fue ingresada al hospital, fue imposible.

eeeq

Los familiares estan pidiendo apoyo a la cuidadania para así cubrir los gastos funerarios luego de este trágica perdida.

Este es el enlace a la FUENTE original, para los que creen aun que publicamos noticias inciertas. EL HEREDERO DE CHIHUAHUA