Una Bebe necesita ayuda.

Bebé Sordo Muda Necesita Cochecito y Corralito

Por @Chilotetorresinforma.
Nagua, María Trinidad Sánchez.- Una seguidora se ha puesto en contacto con nosotros solicitando ayuda para conseguir un cochecito de bebé y un corralito para una pequeña que es sordo muda. La situación de esta familia es especialmente difícil, ya que la madre de la niña está atravesando serios problemas de salud con sus riñones y se encuentra en tratamiento de diálisis.

La madre de la bebé vive en Río Mar, mientras que la pequeña se encuentra en la localidad de El Barro. Esta familia está enfrentando circunstancias extremadamente desafiantes y necesita el apoyo de personas de buen corazón para cubrir estas necesidades básicas.

Hacemos un llamado a cualquier persona que pueda aportar para esta noble causa. Cualquier contribución, ya sea un cochecito, un una cuna o ayuda económica para comprar lo antes mencionado, será inmensamente apreciada y ayudará a mejorar la calidad de vida de esta pequeña y su madre.

Si desea colaborar, por favor póngase en contacto con nosotros para coordinar la entrega de las donaciones. Su generosidad puede hacer una gran diferencia en la vida de esta familia.

Gracias por su apoyo y solidaridad.