Una adolescente de 16 años en Santiago

En estos momentos nos informan que la madre de una joven desaparecida se dirigió ante las autoridades con el fin de reportar la desaparición de su hija de 16 años de edad.

La dama alega que la única comunicación que ha tenido con su hija desde el día lunes ha sido por medio de las redes sociales, donde la menor le informó que se encontraba junto a una amiga.

La señora, en medio de su preocupación y de verificar lo dicho por su hija, se acercó al lugar donde supuestamente se encontraban, desafortunadamente, no había rastro de la adolescente.

De la misma forma, la mujer dice que cuando intenta llamar a su hija por vía telefónica, la llamada es desconectada inmediatamente.

Por tal motivo, la preocupada progenitora exige que su hija se reporte lo antes posible, ya que sospecha que le está escondiendo información muy importante. Además, teme que le allá pasado algo terrible, por lo que dio un máximo de 12 horas para que la jovencita aparezca.

Cabe destacar que, la niña anteriormente estaba casada, pero según su progenitora, en la actualidad se encuentra soltera.

Al llegar dicha información ante el conocimiento de los uniformados, estos comenzaron a realizar sus respectivas investigaciones para dar con el paradero de la menor con el fin de que aclare los miles de intrigas que tiene su mamá.

El video en cuestión.