Una adolescente 12 años en Santa Bárbara.

Nos llega una noticia que nos ha dejado con un amargo sabor de boca, se trata de una adolescente quien tomó una triste decisión de ah0rc4rse.

Colombia.- Nos informan que una adolescente de tan solo 12 años de edad, puso fin a su vida, dejando una carta en donde explica sus motivos para tomar tan tr1st3 decisión.

Este hecho se produjo en el municipio de Abrego, en el departamento de Norte Santander, Colombia.

Según trascendió, la decisión fue por haber perdido una jugada de un video juego en su celular, al lanzar su celular lo rompió, motivos por el cual sus padres luego la castigaron por la acción cometida, se fue a su cuarto donde dejó la carta antes de tomar la negativa decisión.

Mas abajo dejamos la triste carta dejada por la adolescente:

Adiós para siempre.

Perdón por el teléfono que como usted dice que vale mas el teléfono que mi vida, perdón por lo que hice lo lamento porque es el cumpleaños de papito y de mi tía toñita, perdón le pido por favor por lo que hice en la table, se la dejo heredada a mi mejor amiga que es pamela, es la única a miga verdadera.
Perdón hermanos que no se la deje a ustedes porque me pegaban , mami se recuerda de lo que le dijo aquella vez que me iba a matar, salio mis sueños perdón aquí estoy e la canaleta.

Perdón perdón perdón, mil veces mas.