Un tornillo

Se tragó un tornillo accidentalmente y falleció, tenia solo 10 años de edad, en un suceso que tuvo lugar en Santa Bárbara, Honduras.

La niña respondía al nombre de Estefany Paz, de solo 10 años de edad. Los informes de los medios locales indican que el incidente tuvo lugar en la aldea Corozal, cuando la pequeña estaba manipulando unos tornillos y sin querer se tragó uno lo que provoco que se atragantara.

Según los relatos, fue rapidamente trasladada a un hospital local en Santa Bárbara, donde fue atendida de emergencias, pero lamentablemente falleció minutos mas tarde producto del atragantamiento del tornillo.

Este suceso dejo consternado a una comunidad completa la cual lamenta el repentino fallecimiento de la niña.

“Es una triste noticia para la familia Fernández García por el fallecimiento de la pequeña Estefany Fernández García. La pequeña accidentalmente se tragó un tornillo, el cual le provocó la muerte. La niña era hija de Fernel Fernández Paz y de Orbelina García. Condolencias y solaridad para la familia fernandez y que Dios sea el que les de la fortaleza que necesitan en estos momentos de dolor.

eeeq

“Que lamentable que esto le suceda a una niña. Dios les de todas las fuerzas necesarias a Orbelina y a Fernel, no es facil este momento tan doloroso que estan viviendo”. Precisó una amiga de la famila.