Un repartidor de pizza dominicano

Un repartidor de pizza dominicano fue ultimado en emboscada, para despojarlo de su auto en el estado de Filadelfia, Estados Unidos.

La policía de esta ciudad informó que era un dominicano, el repartidor de pizza ultimado por un menor que junto a dos personas más, lo emboscaron para robarle su auto el pasado jueves a las 8:30 PM.

El joven fue identificado como Enyury Agustin Rodriguez Garcias, de 33 años de edad, momentos en que acudía a una entrega de pizza en la 2700 de la calle Swain.

De acuerdo a la policía Rodríguez salió de su vehículo para entregar la orden como de costumbre, en ese momento fue aprovechado por un joven de 15 años que entró al vehículo e intentó darse a la fuga en su vehículo.

Rodríguez trato de sacar su teléfono, pero en el acto el ladrón trata de arrancar desesperado. Rodríguez, que portaba un arma con licencia del Estado lo atacó en la pierna, por lo que el menor le responde con un arma, dándole en el pecho.

eeeq

De acuerdo a la policía, Rodríguez trabajaba en Fairmont Pizza por aproximadamente un año. La policía está revisando videos que puedan aclarar los eventos y dando con más implicados en el caso.