Un menor de 15 años denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un hombre identificado como “masajista deportivo” en Jarabacoa y contra quien pesa una orden de arresto.
Según el relato de los familiares, el adolescente conoció al presunto agresor, Antonio Caraballo Rodríguez mejor conocido como “Buchón”, en una práctica de fútbol, donde el acusado supuestamente ofrecía servicios de masajes a los jugadores, aunque no era empleado del centro educativo.
El hecho, según la denuncia interpuesta en la fiscalía de Jarabacoa, ocurrió el pasado viernes, cuando el adolescente habría sido invitado por “Buchón” a su domicilio bajo el pretexto de recibir un masaje para tratar una molestia en una pierna. Una vez en la vivienda, dice el documento al que Noticias SIN tuvo acceso, el hombre inmovilizó al menor colocando “varios electrodos en los músculos, a alta frecuencia” y abusó sexualmente de él. El abuso se habría visto interrumpido por la llegada inesperada de otra persona a la casa, lo que permitió que el menor escapara.
Es importante mencionar que el joven y sus familiares residen en el municipio de Jima Abajo, lugar en donde el joven es muy querido y tiene un negocio de Vapers, mayormente estaba siempre rodeado de jóvenes de su edad, ya que este era amante a los deportes.
La noticia ha generado sorpresa en toda la localidad de Jima Abajo, La Vega. Esperamos este caso sea aclarado.
Fuente externa