Un Hijastro en Barahona

Barahona, RD. – De acuerdo a reportes de las autoridades, un hijo m4tó a su padre de crianza de una cuchillada en una riña, en el municipio de Cabral, provincia Barahona.

El occiso respondía al nombre de Jonatan Féliz Féliz de 35 años de edad, residente en el citado municipio. El agresor es Lisandro Cuevas Feliz, Alias «Cojon» de 20 años de edad, residente en la calle Víctor Medrano parte atrás del mismo sector.

Según el informe, Féliz Féliz, mur1ó mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota. La muerte se produjo a causa shock hemorrágico por herida corto punzante de arma blanca, en la región del tórax derecho. Así indica el reporte del médico legista Dr. Yonatan Peña quien en compañía del procurador fiscal Freddy García Melo procedió a levantar el cadáver.

Cuevas Feliz fue detenido minutos más tarde en la referida localidad Por Oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), de esta Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

El reporte indica que Feliz Feliz y «Cojon», sostuvieron una discusión debido a que un hijo del fallecido y de su pareja sentimental la nombrada Yenny Féliz Cena, quien es madre del agresor; lo encontró con otra mujer identificada como Morelia, y se lo dijo a su madre.

eeeq

Resulta que la mujer enojada le reclamó al ahora f4ll3c1d0 por la infidelidad y este le dio una «galleta» en presencia de su hijastro, a lo que esté reaccionó dándole una estocada. En estas circunstancias perdió la vida el hombre de 35 años.

La policía indico que «Cojon» fue conducido a la Dirección Regional Sur de la dotación policial con sede en ese municipio Santa Cruz, para los fines correspondientes.