Un bebé y su tía abuela

Una familia puertorriqueña colombiana esta de luto luego de que sucediera la tragedia donde un bebe de 10 meses y su tía abuela fueran AS3S1N4D0S en Coral Springs, Florida, Estados Unidos, hace algunos dias.

Este lamentable suceso pasó cuando el bebé de 10 meses y su tía abuela de 61 años de edad perdieron la vida por G0LP3S recibidos presuntamente por un vecino desconocido identificado como Dale Spidle.

Las dos personas fueron siendo veladas en una funeraria de Coral Spring y ya se les dio el ultimo adios, donde luego hubo una misa de cuerpo presente.

Doce dias despues del suceso la familia y amigos se reunieron para darle un ultimo adios al bebé Mateo José Morales Carmona y a su tía abuela Elizabeth Carrmona.

La mamá del bebé; María Alejandra Carmona Londoño quien tambien es sobrina de la victima dijo según sus creencias: Hoy ha terminado la presencia de mi bebé y mi tía en esta vida terrenalm los dos seran cremados mañana y esperaremos que nos entregen las cenizas para llevarlas a colombia y ahi podran descansar”.

eeeq

“Gracias a todas nuestras amistades alrededor del mundo que nos han dado la fuerza necesaria para seguir adelante, gracias por sus rezos eso es lo que nos esta ayudando a superar este moment de quiebre”.

Este suceso tuvo lugar en un complejo de apartamentos en Coral Spring donde residia la familia. El presunto responsable de este suceso, esta detenido en la comisaria y hasta el momento presenta 14 cargos ante la ley y tres de ellos son por AS3S1N4T0 en primer grado.