Un agente de la DNCD

Fue arrestado en medio de un incidente tenso, un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en flagrante delito, después de un altercado en la Zona Colonial del Distrito Nacional. Se alega que el agente manipuló un arma de fuego en contra de policías de servicio.

De acuerdo con la información proporcionada, los agentes policiales se encontraban en la Calle Isabela Católica, debajo del puente Mella, cuando observaron a un grupo de motociclistas participando en uno de los llamados “circuitos”, que están prohibidos. Cuando los oficiales intentaron intervenir, los motociclistas huyeron. Dos de ellos, el agente de la DNCD Drayner Casilla Cuevas y Joel Baez Cuevas, fueron interceptados a bordo de una motocicleta.

Según el informe, el agente de la DNCD, tras ser detenido, se bajó de la motocicleta y sacó un arma de fuego, manipulándola y advirtiendo a los oficiales que no se acercaran, alegando ser militar. Fue arrestado y llevado a una comisaría de policía, donde posteriormente, indican que fue liberado.

Esperan que el Presidente de la DNCD tome medidas adecuadas en este caso y que incidentes como este no afecten la imagen de la institución, que ha estado realizando una labor encomiable en su gestión. VER EL VIDEO.