Ultimo Adiós José Inocencio Rodríguez

Puerto Plata- Con muchas tristeza y dolor familiares y amigos despiden hace uno minutos en Cementerio del Distrito Municipal de Maimón, al joven José Inocencio Rodríguez de 35 años.

El cual falleció alrededor del medio día de ayer, en la comunidad de los Bobose cuando realizaba labores de excavación para un pozo.

El joven (Ino) como era conocido en momento que realizaba la excavación quedó sepultado falleciendo lamentablemente por asfixia, a pesar de los grandes esfuerzos realizado por los organismos de socorros, no fue posible sacarlo con vida.

Debemos decir que Ambrosía madre del joven al recibir la triste información de que su hijo había quedado sepultado, tuvieron que trasladarla urgente hacia un centro de esta ciudad, donde fue despachada en hora de la noche de ayer.

El joven José dejo dos hermosos niños el cual se observan al lado del ataúd, despidiendo a su padre cuando era sepultado.

Familiares y amigos describen al joven (Ino) como un muchacho que era sano y humilde, que se llevaba bien con todo el mundo.

Paz a su alma.?\