Ultimo Adiós del niño Donaly Martínez

En estos momentos, están siendo sepultados los restos sin vida del joven Donaly Martínez, el niño de tan solo 12 años, quien fue ultimado a manos del cabo de la Policía Alejandro Castro Cruz durante un enfrentamiento con el padre del pequeño.

En las imágenes subidas a las redes, se puede ver como sus familiares, amigos de la escuela y la sociedad, con el corazón roto, caminan por las calles del pueblo detrás del vehículo de camino al cementerio para darle el último adiós a esta pequeña criatura que tenía toda una vida por delante.

En la noche de ayer, se vio una gran cantidad de personas caminar en protesta por las calles de Santiago, por dicho abuso. En el mismo se vio una gran cantidad de personas. Al igual en el entierro se vio como una gran cantidad de personas marchaban por las calles mientras derramaban sus lagrimas.

Gritos, lágrimas, personas en estado de ‘shock’ y otras casi desmayadas es el ambiente en el que está siendo sepultados el menor en el sector Cienfuegos, de Santiago Oeste.

El adolescente de 11 años se estaba preparando para ir a las olimpiadas de matemáticas de este año, donde también iba a ser reconocido como estudiante meritorio por tercera vez cuando culminara su 6to grado en la Escuela Ciriaco Sancha.