Último adiós a la señora Paloma Caridad Pérez Hernández en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Sepultaron en esta ciudad los restos de la mujer que luego de her¡r de gravedad a su hija y se su¡cidó, en un hecho que ha consternado a gran parte de la ciudadanía en esa demarcación.

La occisa respondía al nombre de Paloma Caridad Pérez Hernández, de 33 años, quien cortó en el cuello con un casco de botella a su hija, identificada como Melani Pérez, de 20 años y tras el hecho, se suicidó con una herida en la yugular.

recommended by

Mirsegondya
El marido sabía lo que su esposa hacía cuando él no estaba
Más información

Denia Hernández, tía de las víctimas, narró que desde el pasado fin de semana ambas andaban deambulando en las calles y negocios de bebidas alcohólicas en el centro de San Francisco de Macorís, donde presumen le dieron algún tipo de drogas que les provocó delirio de persecución, ya que no querían llegar a su casa en la comunidad de Ribera del Jaya, por temor a que les quitaran la vida.

Además, indicó que ante el estado en el que se encontraban con delirio de persecución y agresividad, las llevó al hospital San Vicente de Paul para que recibiera atenciones médicas, sin embargo, lograron salir y al llegar al residencial ubicado en la urbanización Caperuza II ocurrió la tragedia, por lo que esperan de las autoridades investiguen donde quien se dirigían.

La jovencita Melanie Pérez resultó intervenida quirúrgicamente en el hospital San Vicente de Paúl de esta localidad y se encuentra estable, mientras el departamento de Investigaciones Criminales de la Policía hace el levantamiento de evidencias incluyendo videos de las cámaras de seguridad para determinar si alguien le dio a tomar algún tipo de alucinógeno.