Último adiós a Gioser Luis Feliz

En medio de lo que fue una ceremonia muy esperada debido al impacto de este desgarrador suceso, finalmente fueron sepultados los restos del pequeño Gioser Luis Feliz, el infante de 9 años, quien fue víctima mortal de un supuesto atraco el pasado 19 de abril, a 30 minutos de haber llegado a la República Dominicana por unos días de vacaciones junto a su padre.

El primer velorio comenzó el pasado domingo en El Bronx, lugar en donde este pequeño nació y se crió. Posteriormente, el pasado lunes se llevó a cabo el segundo acto fúnebre desde las 8:00 hrs. de la mañana. Luego de esto, al mediodía del mismo día, los restos fueron llevados y sepultados en el cementerio St. Mary’s, de Yonkers.

Se sabe que los involucrados en este terrible crimen fueron puestos en detención por el debido proceso penal que les compete, esto luego de que el pequeño Gioser recibiera un impacto de B4LA en la cabeza, hecho sucedido cuando este se encontraba abordo de un vehículo con sus familiares por la avenida Circunvalación, en Santiago.

Le doy gracias a los agentes en República Dominicana, han hecho un buen trabajo, y ya le dejo eso en manos de la justicia. Dios está allá arriba, él sabe“, expresó envuelto en dolor el padre del difunto, Sergio Feliz.

El padre, asimismo, compartió este emotivo mensaje en el que adjuntó una fotografía de la tumba de su hijo:

Descansa mi amor que después nos vemos. Te amo“.

Al final el video desde el lugar.