Tres d!sparos a una bebé

Acabando de cumplir su primer añito de vida, una bebé fue AS3S!N4DA de tres D!SP4R0S en la cabeza en un hecho que tuvo lugar en el barrio Manuelitas de Vallepudar, Colombia. este suceso tuvo lugar la noche de este jueves pasado en medio de una supuesta discusión.

La pequeña victima respondia al nombre de María Elena González Palacio, las autoridades policiales tienen detenido a Roberto Carlos Villadiego Ramirez de 36 años de edad.

Según el comandante de la policia, el coronel Luis Leon Rodriguez, este caso fue generado en medio de un acto de intolerancia por dos sujetos que arremetieron contra una mujer que no queria hacer negocios con ellos.

Esa mujer tenia en sus brazos a la bebé cuando los sujetos armados legaron hasta la calle #31 con carretera 24 del mencionado barrio y le D!SP4RAR0N.

A la pequeña la llevaron rapidamente a la clinica donde intentaron salvarle la vida pero lamentablemente los esfuerzos realizados no fueron suficiente.

eeeq

Se espera por el testimonio de la abuela ya que es clave en la investigación.

La discusión fue supuestamente por la venta de un lote, los sujetos la amenazaron y a los 10 minutos llegaron en un taxi y cometieron el hecho.