Tras perder mano de Dominó

Un hombre le ocasionó la mu3rt3 de un d1sp4ro e h1r1ó dos hombres en un colmado la tarde del sábado en el sector San Luis de Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

La víctima solo fue identificada como Margarita.

Según la información obtenida, el autor del cr1m3n sacó su p1st0la y abrió fuego entre los presentes en un colmado después de haber perdido una partida de dominó.

A la escena se presentaron agentes se presentó una ambulancia del Sistema de Emergencias 911 además de varias unidades policiales.

En el barrio El Establo, de Las Casitas de San Luis, sus moradores se quejan por los constantes pleitos. Además de atracos que, dicen, ocurren de manera cotidiana.

eeeq

El agresor se entregó a la Policía Nacional vía una hermana, se trata del joven, Lensy Francisco Clase, quién era buscado activamente por agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), por todos los sectores de esta localidad para que responda por los hechos.

En un vídeo se observan los familiares entregando al detenido a los agentes policiales. Repiten dos veces «lo entregamos sano y salvo a la policía».

En las próximas horas será sometido a la justicia para que responda por los delitos que se les imputan, el detenido esta en el destacamento Felicidad de los Mina.

VIDEO DEL CASO.