Tras llegar a las 4 de la madrugada.

Siguen llegando casos sobre vi0lenc1a de géneros que involucra Dominicanos, en esta oportunidad nos informan que un hombre le quitó la vida a su expareja propinándole varias est0c4das al llegar en horas de la madrugada a su apartamento después de haber salido con una amiga. El hecho ocurrió en El Bronx, Estados Unidos.

La víctima fue identificada con el nombre de Flor Recio, de 45 años, oriunda de República Dominicana. El agresor es Exiquio Castillo, de 47 años, quien horas después se entregó a las autoridades. Este también de origen Criollo.

Castillo había ingresado al apartamento de Recio y esperó allí por ella. A las 4:00 a.m. del miércoles Flor ingresó a la propiedad, según el informe de la policía.

Entre ambos se originó por motivos aún no esclarecidos una discusión, la cual en algún punto se volvió física. Exiquio provocó heridas de arma blanca en el pecho y torso de la víctima.

La víctima fue llevada luego al hospital donde se certificó su muerte.

La pareja había procreado una pareja de gemelos, de 16 años, que en el momento del incidente no se encontraban en el apartamento.