Tragedia en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís, 8 de abril de 2024. Una tragedia enluta a la comunidad de San Francisco de Macorís tras la muerte de un niño de dos años que se ahogó en una cubeta de agua en la casa de un abuelo.

El suceso ocurrió el pasado domingo. El niño se encontraba en la vivienda con su abuela mientras estaba bajo la custodia de su padre, quien se había separado de la madre del pequeño.

Según las primeras informaciones, el niño se dirigía a sacar agua del baño para echársela, pero se cayó en una cubeta de agua que se encontraba en el lugar y se ahogó. Su abuelo, Lino Antonio Bencosme, fue quien relató lo sucedido.

Investigación en curso

El padre del menor se encuentra detenido en el Comando Regional Noreste de la Policía Nacional para ser investigado en relación con el incidente. El cuerpo sin vida del niño fue entregado a sus familiares y posteriormente trasladado a Santo Domingo para recibir sepultura.

La comunidad de San Francisco de Macorís se ha unido en el duelo y la solidaridad con la familia en este difícil momento.