Un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este martes en la carretera Sosúa-Cabarete, a la altura del hotel Viva Wyndham Tangerine, ha cobrado la vida de dos personas.
Las víctimas fueron identificadas como Ana Felicita Reynoso de Bender, de 62 años, y Juan Nolasco Martínez, de 45, ambos residentes en el Callejón de La Loma.
Según las primeras informaciones, el fatal suceso se produjo cuando una motocicleta marca Z300, de color negro con rojo, conducida por Nolasco Martínez y en la que se trasladaba como pasajera Reynoso, colisionó de frente con una jeepeta Hyundai, de color blanco.
Debido al impacto, Nolasco Martínez quedó atrapado debajo de la parte delantera del vehículo, perdiendo la vida en el lugar. Asimismo, Ana Felicita Reynoso también falleció a causa de las lesiones sufridas en el accidente.
El hecho ha causado consternación entre los residentes de Cabarete y ha generado un intenso tráfico en la zona, mientras las autoridades investigan las causas del accidente.