Tompretista de 12 años

Una dificil noticia que enluta a una familia y tambien a una comunidad entera se dio en el municipio de Bolivar, al sur del Cauca en Colombia, el hecho se debe a las PRES10NES recibidas por el BULLY1NG que recibia por parte de sus compañeros de colegio.

las circunstancias son investigadas actualmente por la triste y dificil decision que tomo el pequeño de apenas 12 años de edad, quin prefirió darle fin a su V1D4.

el joven se identificaba como Cristian Camilo Araque, y estudiaba en el colegio Marco Fidel Suarez, tenia mucho talento y cualidades.

La comunidad esta en una total consternación por el lamentable hecho, aun se desconocen las razones por la decisión tan drastica que tomó.

Muchas personas han reconocido que la situación que se cuenta lo llevo a cometer el hecho que se salio de control, la DISCR1M1NACI0N por las nubes, no importa si eres alto o bajito, g0rdo o delgado, los demas siempre lo usan para generar molestias, por lo que muchas veces pasan este tipo de situación lamentable.

eeeq

Esta triste noticia debe poner a reflexionar a la sociedad, para que nuestros niños y niñas y adolescentes, escuchen, entiendan y perciban cualquier situacion que pueda hacer un cambio en ellos.

En casa sentemonos con nuestros hijos y hablemos con ellos de todo, demosle la confianza para que puedan hablar con los padres de todo.

Hacemos un llamado a los colegios y educadores para evitar y que estas situaciones no continuen en el futuro a partir de ahora, la PRES10N academica desmedida, la falta de dialogo con los estudiantes y otros puntos que puedan mover a los niños y adolescentes a que tomen este tipo de decisiones que son lamentables y tristes.

Las autoridades locales bajo el mando local de Jorge Macías, dicen que estaran brindando el acompañamiento necesario a la famillia del joven Cristian Camilo, y tambien dice que se iniciaron las investigaciones de lugar, para esclarecer los hechos que llevaron al joven a tomar tal decisión.

De igual manera la institución donde estudiaba el joven, lamentaron el sensible fallecimiento del estudiante. “Actualmente se encontraba cursando el octavo grado, era integrante del grupo musical de la institución, así como tambien integraba la banda marcial, el joven se destaco por su pasión por la musica. Los docentes, administrativos, los padres de familia, los estudiantes y directivos de este plantel, presentamos nuestras mas sinceras condolencias a sus familiares y todos los que fueron sus amigos”.

Algunas imagenes del joven tocando la trompeta.