Tomasito El Tipo Bueno

El principal responsable del hecho de sangre en el que terminó sin vida el pequeño Gioser Luis Feliz, se mantenía bajo perfil y se había ganado toda la confianza del padre en lo que fue una relación consagrada como una hermandad que inició en Nueva York.

Nos referimos a Tomás Pérez, conocido como “Tomasito”, quien se mostraba como el “tipo bueno” y se aprovechó de cada circunstancia para informar a los imputados sobre el plan de acción en contra del padre de Gioser.

Tomasito tuvo acceso al itinerario del vuelo del padre y no tardó en poner al tanto a los demás criminales.

El grupo delictivo también estuvo al tanto de las vacaciones que pasarían los familiares en el pueblo natal de Sergio Feliz, padre del hoy occiso.

La Fiscalía de Santiago ha solicitado la medida privativa de libertad por 18 meses de prisión preventiva para los seis acusados, incluyendo Tomasito, esto mientras se resuelve este complejo caso.

Por su parte, la máxima autoridad sobre el caso, jueza Wendy Tavárez, aplazó el conocimiento de la medida de coerción para este jueves, de tal manera que los prevenidos puedan ser representados legalmente.