Tolentino revela pruebas de lo sucedido con el hacendado y su esposa

La mayoría de nuestra audiencia está al tanto de lo sucedido recientemente con la pareja conformada por el hacendado Eduardo Generoso Pérez y su esposa, Maribel Acosta, quienes perdieron la vida siendo víctimas de sus propios empleados de confianza, hecho sucedido en Puerto Plata.

Por su parte, el periodista Ramón Tolentino acaba de pronunciarse sobre este caso para señalar en este caso nada más y nada menos que al alcalde pedáneo, el señor Juan Eligio Clase.

El profesional de la comunicación pidió a las autoridades intervenir a la autoridad mencionada tras el hecho de que este tenía conocimiento de la venta de varias vacas propiedad del hacendado, pero lo sospechoso fue precisamente que se trataban de animales de mucho valor monetario, ya que son de la rasa Holstein, una de las más valiosas en América Latina, con precios que oscilan entre más de medio millón de pesos dominicanos.

Curiosamente, los animales fueron vendidos a un individuo conocido como “El Mellizo”, esto a un bajo precio. Por supuesto, el periodista también solicitó investigar a este sujeto por esta adquisición que debió poner en alerta al alcalde.

En palabras de Tolentino, “¿Cómo es posible que el alcalde Juan Eligio Clase esté hoy en su casa sin siquiera haber durado un minuto bajo interrogatorio?“.

Sobre la muerte del hacendado y su esposa

Fue el pasado 30 de abril del presente año que, los empleados Juan Alberto Perdomo y Manuel Francisco Pichardo, habrían tenido un conflicto con su jefe en el interior de su residencia, motivo por el cual accionaron violentamente contra este por medio de una llave Stillson.

Luego de terminar con la vida del hacendado, los agresores fueron a por su esposa, a quien también agredieron a golpes hasta dejarlos sin signos vitales a ambos.

La razón de esta condenable conducta que adoptaron estos empleados -ambos ya detenidos- se debió a que el señor Generoso Pérez les había dado la razón de que llevaría a cabo un inventario para contabilizar su ganado, de tal manera que si algún animal de su propiedad le hacía falta, iba a tomar acciones legales contra sus trabajadores.

Escuche a continuación lo que dice Tolentino.