Tío y sobrino en Cruce de Ocoa

Toda la comunidad de Cruce de Ocoa, en Baní, provincia de Peravia, resultó impactada y estremecida tras originarse un terrible intercambio de disparos la tarde de este lunes, acto motivado a una supuesta disputa entre varios sujetos.

Como consecuencia de este violento suceso, una persona terminó sin vida, tratándose del joven Andy Familia Guzmán, de 23 años de edad, en tanto de que un tío de este resultó gravemente herido por el mismo hecho, siendo este Rafelis Familia Castillo, de 33 años.

El sobreviviente fue trasladado de emergencia al hospital Nuestra Señora de Regla, donde actualmente está siendo sometido a una operación en el quirófano 1. Su estado de salud es reservado.

Lo que había motivado este tir0teo fue que el señor Rafelis y el otro agresor, de nombre Ángel Danery Álvarez Familia, habían tenido una discusión acalorada, por lo que el sobrino del involucrado intervino y trató de mediar para separar a su tío del agresor, resultando ambos heridos. Lamentablemente, el joven no resistió y fue declarado como muerto en el lugar del hecho.

Elementos de la Policía Nacional, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), comandada por el director de la Dirección Regional Sur Central de esta institución, el coronel Sección de la Cruz, lograron apresar al agresor luego de 50 minutos de cometer el hecho.

Ángel Danery fue custodiado hasta la Dirección Regional Sur Central de la uniformada para ser investigado por el suceso y que pague por el crimen que se le atribuye.

Cabe destacar que al agresor se le ocupó el arma con la que emprendió el homicidio.

Por su parte, la médico legista, Dra. Denia Guerrero, procedió con el levantamiento del cuerpo sin vida, en presencia del magistrado Rafael Melo. El cuerpo inerte fue llevado hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua para los fines legales correspondientes.

ENLACE AL VIDEO Y FOTOS FUERTE

Sirvió la información Guaroa Andújar