Thomás Calderón Santana

Una fuente fidedigna informó sobre el trágico y lamentable fallecimiento de un agente retirado de la Policía Nacional, quien en horas de la mañana del presente jueves se vio involucrado en un siniestro vial.

Gracias a que el hoy occiso portaba su documento de identidad, pudo ser rápidamente identificado, siendo este el cuerpo de Thomás Calderón Santana, quien se encontraba transitando en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar abordo de un motor Suzuki color negro, en el momento en que inesperadamente impactó fuertemente con un vehículo.

Posteriormente a lo ocurrido, el perjudicado fue trasladado rápidamente al Hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde los médicos que se encontraban presentes hicieron todo su esfuerzo para mantenerlo con vida, pero, desafortunadamente, falleció.

Hasta el momento nuestro medio desconoce cuál fue la causa del accidente. Sin embargo, se sabe que el conductor del otro vehículo involucrado -un carro modelo Daihatsu blanco-, quien fue identificado como Rancel Ramírez, se encuentra detenido para fines de investigación en torno a lo sucedido.

Desde nuestro medio Diario Al Día llevamos nuestras condolencias a los familiares por este desafortunado final del agente de 46 años de edad.