Teófila Vargas Romero

Un hecho de sangre que acaba de ocurrir, ha dejado atónitos a todos los residentes en Sabana Yegua, en la provincia de Azua, donde nuestro corresponsal Rafael Suero, recabó la información de que un joven le habría quitado la vida (supuestamente) a su propia madre la noche del día de ayer martes.

Conforme a la nota informativa, el agresor es quien se hace llamar Yeury Vargas, alias “Papote“, quien está siendo seriamente acusado de terminar con la vida de su propia madre, propinándole una herida originada por un arma blanca larga de tipo machete, esto por motivos ajenos a nuestro conocimiento.

Sucede y acontece que los moradores del sector El Abanico, ubicado en este municipio de referencia, donde se reportó el suceso, se extrañaban de que su vecina, la señora Teófila Vargas Romero, no había vuelto a salir de su residencia.

Según una fuente crediticia que estableció contacto con el periodista en mención, la mujer acostumbraba a salir al patio y frecuentaba la zona. También realizaba diligencias cercanas y estaba en contacto con los vecinos, quienes ya sospechaban de que algo podría haberle ocurrido a la fémina.

Fue hasta la noche de este miércoles que se organizaron para entrar a la casa de Teófila y para su sorpresa, encuentran el cuerpo sin vida, alertando de inmediato a las autoridades para proceder con los fines legales correspondientes.

Según versión extraoficial, el presunto agresor es recurrente al consumo de estupefacientes, motivo que pudo haber desencadenado un comportamiento violento para llevarlo a cometer el atroz crimen que mantiene consternados a los comunitarios de este sector.

Las autoridades ya están a cargo del caso y comenzaron con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. En este momento se encuentra una multitud de personas en el lugar, quienes lamentan profundamente esta ocurrencia y piden que determinen la culpabilidad de este sujeto.