Tenía 9 años

Fueron acusadas de ASES1N4T0 en primer grado una abuela y una madre en Arizona, luego del fallecimiento de una niña de nueve años.

Este suceso tuvo lugar en marzo, cuando Sandra y Elizabeth Kraykovitch se les acusó de abuso infantil luego del fallecimiento de la pequeña. Sin embargo, luego de una investigación mas profunda de este espantoso caso se concluyó que el cargo por el que se le acusa no sería suficiente para las dos mujeres (madre e abuela), por lo que le encontraron en la cabeza de la pequeña.

En aquel momento el departamento de policia de tucson recibió una llamada sobre una niña que no tenia signos vitales.

Según los informes policiales dice que cuando los agentes llegaron al lugar, sin importar el gran esfuerzo que hicieron para reanimarla, estos no lo lograron y fue declarada sin vida en el lugar, con una “Enorme cantidad de piojos en el cabello, los cuales le cubrían el rostro en frente de los agentes del orden que respondieron al llamado de auxilio”.

Las autoridades policiales encontraron mensajes de textos en donde se da a saber que la madre de la menor tenia conocimiento de la enfermedad pero nunca hizo nada al respecto.

eeeq

En una entrevista con las autoridades, Sandra (la madre de la menor) confesó que su hija sufria de anemia, vomito, fiebre, dolores de cabeza y problemas para mantener el equilibrio.

Un hermano mayor de la fallecida niña dijo que su madre le lavó el cabello para tratar los piojos con enjuague bucal.

El novío de la madre le había dicho que llevara la niña al hospital a lo que esta se negó, dijo la policia.

En unos textos filtrados, la abuela tenia conocimiento de lo grave del asunto y AM3NAZ0 con llamar al 911 pero al final no lo hizo y le dijo a sandra “la niña no puede ir a una sala de emergencias con su cabello”.

La autopsia reveló que la pequeña falleció de anemia ligada con la infección de piojos y la desnutrición contribuyó a su fallecimiento.

Los forenses determinaron que la causa de la muierte de la puequeña de tan solo 9 años fue por negligencia.

FOTOS DE LA MADRE Y LA ABUELA: