Tenía 15 años

La joven de 15 años era buscada desde el pasado 29 de marzo por su familia. lamentablemente fue encontrada sin vida, en un hecho que tuvo lugar en Ixhuatlán de Madero, Veracruz, Mexico.

La joven identificada como Noemí, de solo 15 años de edad, aquel día habia salido de su vivienda en Aytochco en primeras horas de la mañana, se dirigia a la escuela, por lo que se entiende que cruzó una vereda para así acortar el camino, ya que se dice que se le hizó tarde para llegar a clases, sin embargo nunca llegó a las aulas.

La jovencita fue encontrada sin vida, por vecinos de la localidad Lindero El Limon, que esta afondada en un arroyo de la localidad lindero el Limon, estaba con piedras para que el cuerpo no flotara, tambien presentaba signos de V10LENC14 y ABUS0 S3XUA4L.

Clara Noemí Hernandez Martinez estaba siendo buscada por sus padres, Paulino Hernandez y Eudelia Martinez, desde aquel martes 29, lo ultimo que supieron de su amada hija era que iba rumbo al telebachillerato.

Los ciudadanos de las localidades cercanas estan pidiendo justicia para el agresor, fue capturado una persona conocida como Artemio, y confesó haber cometido el hecho.

eeeq

Los familares pidieron apoyo a la fiscalia General y el gobierno de estado de veracruz para ponerle atencion especial al caso y se cumplan todas las cabalidades de los procesos penales que logren una sentencia justa para el que cometió el hecho.

En las redes sociales se ha hecho notar el apoyo que ha recibido esta familia: