Tenía 15 años

Este es un suceso muy lamentable donde nos deja bastante claro que en lo que a seguridad se refiere estamos huerfanos, lamentablemente ni en nuestras autoridades se puede confiar y por esto debemos cuidarnos de forma individual y como familia, es lo unico que nos queda.

Ua joven de 15 años falleció Nickol Valentina Rodriguez, de apenas 15 años de edad, quien lamentablemente fue una brutal victima de ataque con 4RM4 blanca, al momento en que intentaban quitarle un smartphone cuando salia del colegio donde asistia.

La joven estudiante fue interceptada por dos individuos que le querian quitar su celular, cómo la joven puso resistencia, los individuos la APuÑ4L4R0N varias veces.

Nickol fue llevada de urgencias al hospital Universitario que se encuentra en el lugar, Los medicos que la atendieron hicieron todo lo posible para salvarle la vida pero lamentablemente la gravedad de las H3R!D4S recibidas en el cuello y la espalda fueron demasiado y fallecio en la madrugada.

Luego de que se conoció que la joven Nickol, menor de edad falleció, las autoridades policiales aumentaron a 50 millones de pesos la recompensa por alguna información que permita dar con los desaprensivos que atacaron a la joven estudiante de 15 años.

Por el hecho, los padres de la joven y padres de familias, estudiantes y la comunidad educativa en general se concentraron en el sector del Mesón de los Búcaros, para rechazar la perdida de la joven en una protesta pasiva.