Taxista de Uber denuncia robo en El Ejido, Santiago

Santiago, 18 de abril de 2024 El señor Radamés Perdomo, conductor de Uber, denunció ante las autoridades un robo que sufrió mientras prestaba servicio en la localidad de El Ejido, en Santiago.

Según Perdomo, el incidente ocurrió mientras transportaba a dos pasajeros, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara sus pertenencias. Los malhechores huyeron del lugar con el dinero y el teléfono celular de la víctima.

Tras el robo, Perdomo acudió a la Policía Nacional para presentar la denuncia. Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad de la zona y lograron identificar a los presuntos asaltantes.

Uno de los sospechosos se entregó voluntariamente a la policía

En la mañana de este jueves, uno de los presuntos asaltantes se entregó voluntariamente en la sede policial. La Policía Nacional informó que se presume que los individuos involucrados son menores de edad, aunque no revelaron sus identidades por cuestiones legales.

Las autoridades continúan buscando a los demás prófugos y les hacen un llamado a que se entreguen para enfrentar las acusaciones en su contra.

Perdomo pide a los sospechosos que se entreguen

Por su parte, Perdomo hizo un llamado a los implicados en el robo, instándolos a que se entreguen a la justicia. “Es mejor que se entreguen porque si no estarán feo pa’ la foto y les aplicarán otra Ley”, dijo Perdomo, quien además destacó que, afortunadamente, los malhechores no lo agredieron físicamente.

La Policía Nacional investiga el caso

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso para determinar las responsabilidades de los involucrados y recuperar las pertenencias robadas. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo del que sean víctimas o testigos.

Es importante destacar que la violencia no es la solución y que las personas que cometen delitos deben ser castigadas por la ley.